ALIANZA Sevilla

¿POR QUÉ ALIANZA SEVILLA?

ALIANZA Sevilla

    

- ALIANZA Sevilla apuesta por el crecimiento sostenido y profesionalizado del sector y dentro de la más estricta legalidad.
- Las agencias que integran ALIANZA Sevilla aportan una gestión profesionalizada, gracias a la coordinación, unión y eficacia de sus empleados, fomentada desde la propia asociación. 
- La Agrupación opera bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor o consumidora ya sea propietario, comprador o inquilino.
- ALIANZA Sevilla es un referente en el sector inmobiliario, representando una nueva manera de gestión, profesionalizada e innovadora.
- Pertenecer a ALIANZA Sevilla supone integrarse en una nueva forma de actuar, basada en la colaboración y el trabajo en equipo entre todas las agencias que la integran. 
- Las empresas agrupadas en ALIANZA Sevilla tienen un papel económico de peso en Sevilla y provincia, realizando una importante aportación en cuanto a empleo, facturación y riqueza generada. 

- Las Agencias integradas en ALIANZA Sevilla y todo el personal que trabaja en ella son garantía de profesionalidad, seriedad y honestidad.
- Todas las personas que trabajan en ALIANZA Sevilla  se someten a una formación continua. Son profesionales altamente cualificados y sometidos a constantes controles internos para garantizar la calidad de sus servicios.
- ALIANZA Sevilla y las empresas que la integran han sabido adaptarse con eficacia a los cambios del mercado y, en consecuencia, al cambio del perfil del comprador/a que acude a sus agencias.
- ALIANZA Sevilla  y todas sus Agencias cumplen fielmente con toda la legislación vigente.
- ALIANZA Sevilla  cuenta con un código de conducta que asegura la información en todo momento y el trato hacia el/la cliente/clienta con total honradez y formalidad. 
- ALIANZA Sevilla y sus profesionales contrapones su profesionalidad a la falta de capacidades y formación de nuevas inmobiliarias, que se dedican a la venta de inmuebles sin ningún tipo de aval o garantía específica. 
- Las Agencias de ALIANZA Sevilla ofrecen servicios y una manera de gestionar novedosas en el sector inmobiliario sevillano. 

¿Qué es ALIANZA Sevilla?

ALIANZA Sevilla es la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Representa aproximadamente al 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana. Nuestro principal éxito radica en la gestión compartida que realizan nuestras empresas asociadas en las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles, a través de una potente aplicación online y una base de datos de más de 900 registros. Ello, a diferencia de otras agencias, amplía y multiplica las perspectivas y posibilidades de venta de una manera muy elevada, si bien la persona que vende únicamente tendrá un único interlocutor: su agente inmobiliario.

En el año 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia profesional, fundaba MLS SEVILLA, actual ALIANZA Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla. Bajo su paraguas, operan hoy en torno a 90 empresas inmobiliarias y más de 130 oficinas (accesibles a través de la página web) conforman la Agrupación, que emplea de manera directa a más de 700 personas y de manera indirecta a unas 1000 personas.

ALIANZA Sevilla se ha convertido con el paso de los años en un referente de calidad y seriedad dentro de un sector azotado por la crisis y las malas praxis. El prestigio y la excelencia en el servicio, la colaboración y el apoyo mutuo son elementos esenciales y característicos en la labor de Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla . Nuestro objetivo es fortalecer nuestro sector desde la calidad en el servicio y la unión de sinergias.