¿Quiere comprar?

¿QUIERE COMPRAR UNA PROPIEDAD O INMUEBLE? VENTAJAS, la exclusiva compartida para el comprador:

- En cualquiera de nuestras agencias asociadas a ALIANZA Sevilla, usted puede acceder a todas las propiedades a la venta en su zona de interés, que se encuentren en nuestra Base de Datos común, que cuenta con más de 1000 registros.
- En todo momento, sólo tendrá un agente inmobiliario de confianza e interlocutor, que le facilitará toda la información de la que disponen el resto de las agencias. 

- Usted no tiene porqué perder tiempo en buscar propiedades, nuestros profesionales lo harán por usted. Sólo tiene que aportar a su agente de confianza las características del inmueble (local o vivienda) que busca y el sistema y nosotros trabajaremos para usted.
- Todas las propiedades que le facilitaremos cuentan con una valoración previa con testigos de propiedades vendidas en la zona, lo que le garantiza estar accediendo a inmuebles en precio de mercado.

- Los datos que usted aporte sobre el inmueble que le interesa a su agente de confianza están cruzándose constantemente con las nuevas propiedades que entran en el sistema. De esta manera, conocerá de primera mano las novedades que surjan ampliando sus posibilidades de compra.
- Desde ALIANZA Sevilla velamos por la profesionalización del sector. No potencie técnicas abusivas de gestión, colabore con un sector reglado y profesional en beneficio de todos.

Si quiere contar con la base de datos de vivienda de 90 inmobiliarias en Sevilla...

Compra con nosotros